Federal A | Independiente (Neuquén)

Retorna más que felíz

El Rojo neuquino consiguió su segundo triunfo al hilo en su tercera presentación consecutiva fuera de su estadio y de esta manera salió de la mala racha que lo acechaba.

Publicada: 16/04/2017 13:31:16

Lecturas: 706

En su séptimo encuentro correspondiente a la Fase Reválida del Torneo Federal A, el representante de la capital neuquina venció por la mínima diferencia a Belgrano de Santa Rosa y quedó como uno de los escoltas de Deportivo Maipú, el único líder de la zona A. Respira en la lucha por mantener la categoría y sueña con meterse en la tercera fase de la competición.

El cuadro dirigido por Diego Landeiro había tenido unos cuantos resultados adversos y debía afrontar un trío de encuentros lejos de su hogar. Sin embargo, consiguió sumar de a tres puntos en el último par de jornadas y se acomodó numéricamente. Ayer, tenía que medirse con el elenco pampeano, con el envión anímico de haber derrotado al Cruzado mendocino anteriormente.

La senda positiva continuó y con el tanto convertido por Gonzalo Lucero en el inicio de la segunda etapa, Independiente cosechó su tercer triunfo en esta parte del campeonato, suma doce unidades (las mismas que Rivadavia de Lincoln) y en el sprint final tendrá que dos desafíos ante su gente, uno de ellos, justamente frente a los linqueños. El venidero será el clásico zonal ante Deportivo Roca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas