Federal A | Independiente (Neuquén)

Sumó en territorio ajeno

El representante de la capital neuquina puso primera en la Reválida del Torneo Federal A y se volvió de su visita a Deportivo Madryn con un punto en el bolsillo.

Publicada: 05/02/2018 11:44:17

Lecturas: 510

En el marco de la jornada inicial de la zona 1 perteneciente a la Reválida del Federal A, el Rojo y el Aurinegro no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en el estadio Abel Sastre. Lucas Reynoso puso en ventaja a la visita.

Los dirigidos por Diego Trotta venían de sufrir una goleada global, ante Cipolletti, por Copa Argentina. Con el afán de empezar a sumar para mantenerse en la categoría, se presentó en Puerto Madryn, ciudad que históricamente le ha caído mal.

Sin embargo, pudo pegar tempranamente en el encuentro a través del mediocampista Reynoso, uno de los futbolistas que arribaron para el presente semestre. A pesar de eso, el rival respondió y en el complemento, empató por intermedio de Maximiliano Timpanaro.

Durante el lapso del cotejo, ambos elencos tuvieron la posibilidad de lastimarse nuevamente. Sin embargo, algunas falencias a la hora de la definición privó a los de Trotta de volverse hacia su provincia con los tres puntos.

De esta manera, Independiente obtuvo una unidad importante, en una cancha esquiva, en el inicio de la Reválida. En la próxima jornada intentará hacerla valer ante su parcialidad, cuando reciba a Cipolletti.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas