Federal A | Independiente (Neuquén)

Visita a un candidato

El elenco de la capital neuquina jugará ante Alvarado en Mar del Plata, el próximo domingo por la tarde, por la primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Publicada: 08/09/2018 17:52:26

Lecturas: 412

El venidero domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Esteban Nasier de Chascomús, el Rojo y el Torito se verán las caras en La Feliz en el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A.

El equipo de Neuquén, nuevamente con Diego Trotta como director técnico, intentará ser uno de los animadores de la zona en el semestre. Para cumplir su cometido realizó un importante gasto en el mercado de pases, algo que no anteriormente no había ocurrido.

En la semana previa al arranque de la competencia oficial, el Rojo recibió una mala noticia. Es que Guido Abayián decidió irse al fútbol europeo y los dirigentes tuvieron que salir a buscar un delantero. Sebastián Jaldres, desde Maronese, fue el elegido para ocupar la vacante.

Para enfrentar a los de Mauricio Giganti, Trotta no podrá contar con el arquero, Emanuel Pontet, quien está descartado por una lesión: Ceferino Arregui ocupará su lugar. El resto, serán los mismos que disputaron la mayoría de los amistosos.

De esta manera, los once de Independiente, serán: Arregui; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Alan Vivanco, Manuel Berra, Brian Toro, Facundo Graziano; Hernán Azaguate y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas