Federal A | Independiente (Neuquén)

Y un día, salió el sol

El representante de la capital neuquina obtuvo si primer triunfo de la temporada y fue de forma agónica, frente a Sol de Mayo de Viedma en condición de anfitrión.

Publicada: 07/10/2018 13:04:06

Lecturas: 963

El sábado, por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo se impuso por 1-0 ante el Albiceleste, con un tanto de Hernán Azaguate en tiempo de adición. El local rompió una racha de cinco partidos sin victorias en la temporada.

Con varias bajas y otras variantes tácticas, el elenco de Neuquén buscaba, ante el cuadro debutante del grupo, regalarle una alegría a su gente y sumar por primera vez de a tres, algo fundamental para la confianza del plantel.

A pesar de que por momentos su rival manejó mejor la pelota, los de Diego Trotta contaron con buenas oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, no podía vulnerar el arco de Leonardo Torres y el epílogo estaba cada vez más cerca.

Un envío aéreo que fue ganado por el referente, Manuel Berra, finalizó en los pies de Azaguate. El futbolista en cuestión se encaminó hacia el arco de Torres, definió con buena manera y desató la locura de todos los presentes en La Chacra.

Con este resultado, Independiente suma cinco puntos (uno ganado, dos empatados y tres perdidos) y logró despegarse del último puesto de la tabla. En la próxima contienda, luego de quedar libre entre semana, intentará seguir por la senda positiva cuando visite a un golpeado Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas