Regional Amateur | INDEPENDIENTE (RIO COLORADO)

Gana y repite resultado

El Rojo logró su tercera victoria consecutiva y todas con el mismo resultado: 3-1. Ahora venció a Pacífico de Neuquén y quedó segundo a un punto del líder, Sol de Mayo.

Publicada: 11/09/2017 03:24:27

Lecturas: 1098

Independiente de Río Colorado culminó la primera rueda con una sonrisa: le ganó como local a Pacífico de Neuquén 3-1 y así quedó segundo a un punto del único líder de la Zona Patagónica C, Sol de Mayo.

El conjunto rionegrino tuvo que trabajar para vulnerar a su par neuquino y recién en la última media hora del complemento iba a romper el 0-0 de la mano de quien iba a ser la figura de la noche: Jonathan Font.

Sin embargo, el Aurinegro no torció el brazo en ningún momento y salió a buscar el punto que fue a buscar desde el principio del cotejo para poder escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones. Y el Rojo, cuando mejor jugaba, falló en la defensa y Reynoso volvía a poner tablas transitorias.

Pero la diferencia entre candidatos y pretendientes se hizo notar al instante: Independiente puso quinta a fondo y en los últimos minutos hizo polvo las ilusiones de Pacífico y nuevamente Font apareció para darle la victoria a su equipo y clavar la segunda en la personal. Y para mayor tranquilidad, Pereyra liquidó y puso el 3-1 a un minuto del cierre.

El Rojo quedó como único escolta en la Zona Patagónica C a un punto del líder de Sol de Mayo y la próxima semana le tocará enfrentarlo en Viedma como visitante en el arranque de la segunda rueda del Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas