Regional Amateur | INDEPENDIENTE (RIO COLORADO)

Goleado pero con caras nuevas

El Rojo cayó 3-0 ante Villa Mitre en un amistoso preparatorio a una semana del debut en el Federal B. Además llegaron Basualdo, Imio, Pierce, Otero, entre otras caras nuevas.

Publicada: 06/08/2016 04:46:04

Lecturas: 2649

El conjunto dirigido por Ciolino no está de parabienes en lo futbolístico. En su último amistoso de pretemporada de cara a lo que será su participación en el Federal B, fue goleado 3-0 por Villa Mitre de Bahía Blanca, que dejó en claro la diferencia entre una categoría y la otra.

Para dicho cotejo, el Rojo jugó con Edgardo Iturburu; Francisco Martinez, Antonio Rodriguez, Lucas Basualdo, Maximiliano Cordoba; Leandro Basterrechea, Adrián Sandoval, Alejandro Otero, Gonzalo Imio; Maximiliano Tunessi e Ignacio Pierce.

En este encuentro, Independiente pudo contar con sus caras nuevas: Ignacio Pierce, que arribó desde la cuarta división de Olimpo, Gonzalo Imio, quien viene de jugar en Choele y Alejandro Otero, que también registró un último paso por el Aurinegro de Bahía Blanca, Edgardo Iturburu, con pasado en Sansinena y surgido de la cantera de All Boys.

Otro de las incorporaciones es la del defensor Lucas Basualdo, quien dialogó con "Fútbol Mundial" y confesó que su llegada se debió tras "haber tenido unos imprevistos en Tristán Suárez". En consecuencia agregó que fue llamado por un dirigente del Rojo y destacó que no hubo trabas para su arribo.

El exjugador de Sol de Mayo, Estudiantes de la Plata, entre otras instituciones analizó su nuevo club. "Hay un plantel donde la juventud predomina, pero también hay gente con mucha experiencia en el Federal B" expresó y ya le dejó un claro mensaje al hincha: "vine a este equipo a ascender".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas