Regional Amateur | INDEPENDIENTE (RIO COLORADO)

Quiere regularidad

El Rojo de Río Colorado no pudo hilar triunfos consecutivos en el certamen. Este sábado ante su gente irá por la victoria ante Sol de Mayo que lleva tres sin ganar.

Publicada: 25/03/2016 23:16:17

Lecturas: 1978

Independiente de Río Colorado recibirá en su casa a Sol de Mayo por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal B a partir de las 20.30. El encargado de impartir justicia será el santarroseño Paolo Macchi.

El Rojo ganó dos y perdió dos. Si bien está segundo, el equipo que conduce Darío Ciolino quiere triunfos consecutivos que le permitan despegar de sus perseguidores y así posicionarse de una manera inmejorable para la clasificación a la siguiente fase.

El equipo local viene de quedar libre, por lo que llega descansado (anteriormente había vencido 3-1 a la CAI, último rival de Sol de Mayo, que viene de empatar 3-3).

En consecuencia, los once de Independiente serán Maximiliano Flores; Leandro Basterrechea, Francisco Martínez y Blas Sierra; Rodrigo Izquierdo, Gustavo Monserrat, Mauro Brandoni, Adrián Sandoval; Dennis Iogna; Lucas Millán y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas