Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A cambiar la cara

Ya sin Luciano Theiler en el banco y con Matías Minich como interino, Independiente Rivadavia buscará dejar atrás la mala racha este domingo cuando visite a Barracas Central.

Publicada: 02/11/2019 20:56:36

Lecturas: 538

Se juega mucho en Olavarría y Luna, claro está. No es un partido más porque ya no puede dejar pasar más chances, Independiente Rivadavia (11) necesita volver a ganar cuánto antes si pretende clasificar a la Copa Argentina como terminar el año lo más arriba posible.

Por eso, este domingo cuando visite a Barracas Central (8), hoy anteúltimo en la Zona A, buscará cortar con la mala racha e intentará volver al triunfo después de cuatro partidos. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Adrián Franklin.

Y para este encuentro, que tendrá a Matías Minich en el banco, el entrenador interino meterá tres cambios con respecto al 1-1 con Agropecuario. Ingresarán Abel Peralta (foto), Matías Viguet y Julián Marcioni por Emilio Porro, Rodrigo Ayala y Gonzalo Klusener, respectivamente.

Así, la formación de la Lepra para enfrentar a los de Cristian Aldirico iría con: Cristian Aracena; Peralta, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Marcioni, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Pablo Palacio y Viguet; Sergio González.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas