Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

Publicada: 09/02/2019 07:11:43

Lecturas: 445

Independiente Rivadavia no arrancó bien el torneo tras una dura derrota ante Mitre de local y es por eso que este sábado, a partir de las 19.05, visitará al elenco Funebrero de San Martín con el arbitraje de Gastón Suárez.

El conjunto mendocino tendrá revancha para levantar cabeza en busca de una victoria que le permita recuperar terreno en la zona alta de la tabla de posiciones de la B Nacional. El Azul sigue quinto con 22 puntos.

Cabe destacar que el técnico haría una sola modificación: Pablo Palacio en lugar de Tissera, mientras que el resto de los futbolistas serían los mismos que cayeron por la mínima diferencia ante el Aurinegro.

De este modo, la Lepra formaría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín; Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Ubeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Pablo Palacio y Federico Castro.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas