Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A levantar en San Juan

Después de la caída en el Gargantini, la Lepra pretende recuperarse nada más ni nada menos que en el clásico con San Martín. Luciano Theiler tendrá que meter mano en el equipo

Publicada: 12/10/2019 18:29:18

Lecturas: 467

Estudiantes de Buenos Aires es un mal recuerdo para Independiente Rivadavia. Por eso, después de lo que fue la caída en el Bautista Gargantini, ahora pretende recuperarse, pero no la tendrá nada fácil.

¿Por qué? Porque la Lepra afrontará el clásico con San Martín en San Juan y tiene la obligación de volver al triunfo después de dos partidos. El encuentro será desde las 18.10 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Y para este juego, Luciano Theiler está obligado a cambiar. Emilio Porro reemplazará a Julián Navas, Rodrigo Colombo (foto) volverá a la zaga por Franco Abrego y Julián Marchioni irá en lugar de Yair Marín, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Así, la formación que saldrá a intentar dar el golpe en el Hilario Sánchez parará con: Cristian Aracena; Porro, Colombo, Marchioni y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Franco Negri; Gonzalo Klusener y Sergio González.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas