Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

Publicada: 13/09/2018 21:38:56

Lecturas: 721

Independiente Rivadavia no quiere cortar la racha de las victorias ya que hasta ahora jugó dos partidos y ambos los ganó, algo que no sucedía hace once años. Este viernes, desde las 15.30, enfrentará a Almagro, un equipo que también ha ganado los dos partidos iníciales.

Más allá de las dos victorias, Gabriel Gómez hará dos modificaciones en el once. Ingresará Nicolás Damatei por Nicolás Quiroga y Luciano Sánchez en lugar de Cristian Lucero. Será un partido muy importante e intenso debido a que los dos conjuntos tienen puntaje perfecto, pero la Lepra se va a querer quedar con los tres puntos y así poder ser líder de la B Nacional.

Los once iníciales serían: Cristian Aracena; Jorge Caicedo, Alejandro Rébola, Nicolás Damatei, Sergio Rodríguez; Santiago Údeba, Daniel Imperiale, Luciano Sánchez, Franco Negri; Federico Castro y Julián Navas.

Por su parte, en el banco estarán: Joaquín Mattalia, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto, Cristian Lucero y Matías Tissera.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas