INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.04.18 23:01

A seguir con el invicto

El elenco mendocino recibirá este domingo a Deportivo Riestra, en un partido clave para su permanencia en la categoría. El entrenador mantiene dudas en la formación titular.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia irá en busca de los tres puntos para poder alejarse de la zona de descenso directo y así acercarse aún más a los puestos de Reducido. Y en ese contexto, el conjunto del Parque jugará ante su gente frente a Deportivo Riestra, que matemáticamente sufrió la baja de la categoría pero aún mantiene la esperanza de que el TAS le devuelva 10 puntos para tener esperanza de salvación.

El entrenador, Gabriel Gómez, tiene una duda en el equipo que la confirmará minutos antes del comienzo del partido. La incógnita pasa por la presencia de Lautaro Disanto o José Méndez, que ha estado en el banco los últimos partidos y al momento de ingresar pudo marcar; mientras que el juvenil de la Lepra bajó mucho el nivel de juego. Otra modificación será el ingreso de Navas por Rébola en la zaga central.

De conseguir el triunfo ante el conjunto Blanquinegro, la Lepra tendrá que esperar que Quilmes empate o pierda, de lo contrario el equipo del Parque entrará nuevamente a la zona de descenso directo.

Los probables once para enfrentar a Riestra serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Méndez o Disanto; Kevin Gissi y Eial Strahman.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

“Muy ilusionado con esta posibilidad”

Sebastián Mayorga, único refuerzo de la Lepra hasta el momento, expresó sus sensaciones por su llegada a Mendoza. “Me recibieron de la mejor manera”, sostuvo el volante.

“Debemos adecuarnos al presupuesto”

Ignacio Berrios, presidente de la Lepra, habló con Solo Ascenso de la llegada de refuerzos, la contratación de Luciano Theiler y la salida conflictiva de Cristian Aracena.

Chau, Pity

Cristian Aracena finalmente no seguirá en Independiente Rivadavia, pese a que estaba todo dado para que renovara su vínculo. Seguirá su carrera en otro equipo de la B Nacional

másleídas

Lo mas leído de la semana