INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.04.18 23:01

A seguir con el invicto

El elenco mendocino recibirá este domingo a Deportivo Riestra, en un partido clave para su permanencia en la categoría. El entrenador mantiene dudas en la formación titular.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia irá en busca de los tres puntos para poder alejarse de la zona de descenso directo y así acercarse aún más a los puestos de Reducido. Y en ese contexto, el conjunto del Parque jugará ante su gente frente a Deportivo Riestra, que matemáticamente sufrió la baja de la categoría pero aún mantiene la esperanza de que el TAS le devuelva 10 puntos para tener esperanza de salvación.

El entrenador, Gabriel Gómez, tiene una duda en el equipo que la confirmará minutos antes del comienzo del partido. La incógnita pasa por la presencia de Lautaro Disanto o José Méndez, que ha estado en el banco los últimos partidos y al momento de ingresar pudo marcar; mientras que el juvenil de la Lepra bajó mucho el nivel de juego. Otra modificación será el ingreso de Navas por Rébola en la zaga central.

De conseguir el triunfo ante el conjunto Blanquinegro, la Lepra tendrá que esperar que Quilmes empate o pierda, de lo contrario el equipo del Parque entrará nuevamente a la zona de descenso directo.

Los probables once para enfrentar a Riestra serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Méndez o Disanto; Kevin Gissi y Eial Strahman.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

A buscar la cima

El elenco mendocino enfrentará a Agropecuario en calidad de visitante con la premisa de una nueva alegría. Gabriel Gómez haría una sola variante en el equipo titular.

“No marearse con el presente”

En la previa del choque ante Agropecuario, Cristian Aracena dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del equipo y también se refirió al rubro personal.

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana