INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.04.18 23:01

A seguir con el invicto

El elenco mendocino recibirá este domingo a Deportivo Riestra, en un partido clave para su permanencia en la categoría. El entrenador mantiene dudas en la formación titular.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia irá en busca de los tres puntos para poder alejarse de la zona de descenso directo y así acercarse aún más a los puestos de Reducido. Y en ese contexto, el conjunto del Parque jugará ante su gente frente a Deportivo Riestra, que matemáticamente sufrió la baja de la categoría pero aún mantiene la esperanza de que el TAS le devuelva 10 puntos para tener esperanza de salvación.

El entrenador, Gabriel Gómez, tiene una duda en el equipo que la confirmará minutos antes del comienzo del partido. La incógnita pasa por la presencia de Lautaro Disanto o José Méndez, que ha estado en el banco los últimos partidos y al momento de ingresar pudo marcar; mientras que el juvenil de la Lepra bajó mucho el nivel de juego. Otra modificación será el ingreso de Navas por Rébola en la zaga central.

De conseguir el triunfo ante el conjunto Blanquinegro, la Lepra tendrá que esperar que Quilmes empate o pierda, de lo contrario el equipo del Parque entrará nuevamente a la zona de descenso directo.

Los probables once para enfrentar a Riestra serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Méndez o Disanto; Kevin Gissi y Eial Strahman.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana