Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A seguir de racha

Con el objetivo de una nueva victoria, la Lepra recibirá este domingo a Sarmiento de Junín. El entrenador, Gabriel Gómez, repetirá el equipo que venció a Quilmes.

Publicada: 17/03/2018 20:01:14

Lecturas: 584

Independiente Rivadavia de Mendoza sabe que enfrentará a Sarmiento por la 19° jornada de la B Nacional, en un partido clave para los de Gabriel Gómez, que tendrán la chance de salir del descenso en caso de obtener los tres puntos y que no ganen Estudiantes de San Luis ni All Boys.

El choque de este domingo en el Bautista Gargantini comenzará a las 19.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Castro. Cabe destacar que el Verde viene de dos caídas consecutivas: Brown de Adrogué y Ferro Carril Oeste.

El equipo titular será el mismo que derrotó a Quilmes por 1-0. El entrenador quedó muy conforme con los jugadores luego del triunfo y es por eso que decidió optar por los futbolistas que ganaron en su debut.

De este modo, la Lepra formará con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Cristian Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas