Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Ahora a repetir

Independiente Rivadavia consiguió su primer triunfo la última fecha, pero no se conforma con eso y ahora quiere más. Visitará a Estudiantes en Río Cuarto con el sueño latente.

Publicada: 31/08/2019 21:08:40

Lecturas: 625

Después del 3-2 sobre Ferro por el que sumó sus primeros tres puntos en esta Primera Nacional, Independiente Rivadavia no se quiere conformar y ahora va por más. Pero no lo hará en el Bautista Gargantini, tendrá que salir de Mendoza.

Estudiantes de Río Cuarto será su rival este domingo. Allí, la Lepra buscará revalidad lo hecho el último fin de semana para acomodarse en la tabla. Será a partir de las 14.30 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Para este compromiso, Luciano Theiler contará con la vuelta de Yair Marín (foto) en la última línea luego de su ausencia con el Verdolaga. El marcador central entrará en lugar de Rodrigo Ayala, por lo que Franco Ledesma se correrá al lateral izquierdo.

De esta forma, la alineación de Independiente Rivadavia irá con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Marín y Ledesma; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga y Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas