Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Al ritmo del cuarteto

Independiente Rivadavia se prende a la ilusión. Goleó 4-1 a Chicago en el Gargantini y sumó su segundo triunfo. González, Cata Díaz en contra, Marcioni y Palacio los goles.

Publicada: 08/09/2019 20:11:05

Lecturas: 949

En Mendoza hay motivos para ilusionarse, claro está. Independiente Rivadavia se aprovechó de Chicago y lo goleó 4-1 en el Bautista Gargantini. Santiago González, Daniel Díaz –en contra-, Julián Marcioni y Pablo Palacio los goles.

La Lepra fue eficaz en todos los sentidos y golpeó en los momentos justos. Sobre la media hora de juego, el Pampu le ganó la espaldas al 6 del Torito y definió a un palo ante la salida de Agustín Silva. Y en el cierre de la primera etapa llegó el segundo.



Pero no fue de uno propio, sino que el Cata Díaz la metió contra su arco después que Silva le tapara un remate a Seba Mayorga. No quedó ahí la historia, porque en el inicio del complemento sacó provecho de una mala salida y Marcioni clavó el tercero.

La visita logró descontar por medio de Horacio Martínez, es verdad, pero ya la historia estaba cocinada. Porque luego apareció Palacio con una jugada personal para sellar la goleada de Independiente y darle su segundo triunfo al equipo de Luciano Theiler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas