Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Amistoso y caras nuevas

La Lepra disputó jugó ante San Martín de San Juan, que puso lo mejor que tenía: los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron 0-0. Llegaron tres refuerzos.

Publicada: 23/07/2016 19:51:49

Lecturas: 2645

Independiente Rivadavia sigue abocado de lleno a la búsqueda de su mejor nivel futbolístico para intentar cambiar la cara en la próxima edición de la Primera B Nacional y poder pelear mucho más arriba, obligado por el bajo promedio que arrastra de temporadas anteriores.

El equipo que dirige la dupla Astudillo-Aldunate jugó este sábado por la mañana un par de amistosos contra San Martín de San Juan, rival que milita en la máxima categoría, y el saldo fue de una caída por la mínima diferencia y una igualdad sin goles.

En el cotejo prinicipal, los mendocinos alistaron a: Cristian Aracena; Julián Navas, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Luciano Sánchez; Franco Dolci, Matías Villarreal, Emanuel Centurión, Jerónimo Morales Neumann; Matías Minich e Ignacio Irañeta.

Por su parte, los sanjuaninos salieron con lo mejor que tenían a disposición: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Martín Pucheta, Maximiliano Algañaraz; Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Emiliano Aguero y Juan Galeano; Gustavo Villarruel (autor del gol) y Lucas Salas.

En el choque de elencos alternativos, los 11 del Azul fueron: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Javier Silva, Lucas Parisi; Luis Daher, Nicolás Medina, Ezequiel Córdoba; Mauro Cerutti, Emmanuel Reinoso y Cristian Gautier.

En lo que respecta a refuerzos, se confirmaron en las últimas horas los desembarcos del mediocampista Diego Cardozo -que regresa procedente de Atlanta-, el lateral Rodrigo Arciero -que viene de desempeñarse en Talleres- y el delantero Facundo Curuchet (foto) -ex-Colón y Defensa y Santamarina de Tandil, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú-.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas