Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Arranca en Villa Crespo

Independiente Rivadavia tendrá acción este sábado. La Primera Nacional ya está en marcha y la Lepra debutará ante Atlanta como visitante. Luciano Theiler ya tiene el equipo.

Publicada: 16/08/2019 21:14:17

Lecturas: 557

Ya se terminó la espera, la ansiedad reina en estas últimas horas previas al debut. Independiente Rivadavia volverá a la actividad oficial y este sábado pondrá en marcha su sueño de pegar el salto a la Superliga a mediados de 2020.

Y para ello se preparó. Por eso, desde las 13.05 visitará a Atlanta en Villa Crespo con la ilusión de arrancar el año con el pie derecho y volverse a Mendoza con los tres puntos. Pablo Giménez será el árbitro del encuentro.

Luciano Theiler, ya con el plantel completo, tiene el equipo resuelto en base a lo que vio en los amistosos que disputó durante la pretemporada. Después del revuelo de su llegada, por la forma en que se fue de Guillermo Brown, finalmente tendrá su presentación.

El equipo que eligió para visitar al Bohemio será: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga y Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González.

A su vez, junto al entrenador en el banco de suplentes, estarán Joaquín Mattalia, Franco Abrego, Emilio Porro, Abel Peralta, Pablo Palacio, Franco Negri y Azarias Molina. La Lepra sueña con el triunfo…

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas