Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Arrancar con el pie derecho

La Lepra enfrentará este domingo a Nueva Chicago en Mataderos por la primera fecha de la B Nacional. José Pepe Romero ya tiene definido el once inicial.

Publicada: 16/09/2017 22:43:31

Lecturas: 771

La Lepra mendocina quiere arrancar el torneo de una manera positiva. Tras la llegada del nuevo entrenador, el cuerpo técnico rearmó casi todo el equipo para poder estar en óptimas condiciones y tener buenos jugadores con vistas al nuevo campeonato. Este viernes por la noche viajó rumbo a Buenos Aires para estar enfrentando a Nueva Chicago el domingo desde las 15.35 horas.

Romero tiene los once jugadores titulares para el partido, pero lamentablemente uno de sus jugadores referentes no podrá estar para el encuentro. Se trata de Gastón González, quien sufrió un desgarro del recto anterior derecho del cuádriceps y tendrá que esperar al menos una o dos semanas más para poder hacer fútbol nuevamente. En su lugar ingresaría Luis Daher, quien hizo una muy buena pretemporada tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos.

Si bien Independiente comienza la temporada un poco más aliviado con el descenso, no deberá descuidarse porque esta temporada enviará a seis equipos a categorías más bajas. La Lepra necesitará, al menos, 45 puntos para no depender de ningún equipo y así poder estar tranquilo.

El once inicial sería con: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Mauro Cerutti, Matías Abelairas; José Méndez y Kevin Gissi.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas