INDEPENDIENTE RIVADAVIA

24.05.19 20:49

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

+ Ficha del Partido

Este viernes Independiente Rivadavia llegó a Junín luego de viajar por más de 900km en micro donde se quedará a esperar el partido del sábado frente a Sarmiento de Junín. La Lepra viene de perder por 1-0 en la ida y ahora necesitará hacer dos goles y no que le conviertan ninguno para pasar a la gran final del Reducido de la B Nacional.

Gabriel Gómez va apostar todo en el Eva Perón ya que va a cambiar la táctica que será ofensiva con tres delanteros, saldrá Nicolás Quiroga e ingresará Matías Tissera para dejar todo en el partido. No será fácil la tarea de ganar por dos goles pero al Azul le ha ido bien de visitante y tantos los jugadores como el cuerpo técnico tienen mucha fe de revertir el resultado y alegrar a los hincas que tanto lo apoyan.

Anoche, antes de partir desde Mendoza hubo un banderazo en la puerta del club para despedir a los jugadores y muchos hinchas fueron y alentaron y pidieron por el partido en Junín que será histórico. Será desde las 16.35 con el arbitraje de Fernando Echenique.

Con esta única variante, el equipo para enfrentar al Verde sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda y Daniel Imperiale; Matías Tissera, Federico Castro y Mauricio Asenjo.

A su vez, en el banco estarán: Juan Mattalía, Rodrigo Colombo, Federico Guerra, Quiroga Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto y Cristian Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

notasanteriores

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

Un viejo conocido

Independiente Rivadavia encontró al reemplazante de Gabriel Gómez y, justamente, es alguien que estuvo en el club junto a él hasta hace muy poco. Quién es el entrenador.

¡Pegó el portazo!

Gabriel Gómez dijo basta, se fue de Independiente Rivadavia y terminó un ciclo plagado de diferencias. Incluso, el ahora ex entrenador de la Lepra ya tiene nuevo destino.

Las primeras bajas

Luego de la gran temporada de Independiente Rivadavia en la B Nacional, tiene las primeras salidas del plantel para al próximo torneo. Lo positivo que se acercan dos jugadores

másleídas

Lo mas leído de la semana