Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

Publicada: 24/05/2019 20:49:31

Lecturas: 848

Este viernes Independiente Rivadavia llegó a Junín luego de viajar por más de 900km en micro donde se quedará a esperar el partido del sábado frente a Sarmiento de Junín. La Lepra viene de perder por 1-0 en la ida y ahora necesitará hacer dos goles y no que le conviertan ninguno para pasar a la gran final del Reducido de la B Nacional.

Gabriel Gómez va apostar todo en el Eva Perón ya que va a cambiar la táctica que será ofensiva con tres delanteros, saldrá Nicolás Quiroga e ingresará Matías Tissera para dejar todo en el partido. No será fácil la tarea de ganar por dos goles pero al Azul le ha ido bien de visitante y tantos los jugadores como el cuerpo técnico tienen mucha fe de revertir el resultado y alegrar a los hincas que tanto lo apoyan.

Anoche, antes de partir desde Mendoza hubo un banderazo en la puerta del club para despedir a los jugadores y muchos hinchas fueron y alentaron y pidieron por el partido en Junín que será histórico. Será desde las 16.35 con el arbitraje de Fernando Echenique.

Con esta única variante, el equipo para enfrentar al Verde sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda y Daniel Imperiale; Matías Tissera, Federico Castro y Mauricio Asenjo.

A su vez, en el banco estarán: Juan Mattalía, Rodrigo Colombo, Federico Guerra, Quiroga Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto y Cristian Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas