Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Con un retoque

La Lepra mendocina visitará a Flandria en un duelo clave por la permanencia en la categoría. Alfredo Berti introducirá una sola variante en el equipo titular.

Publicada: 08/05/2017 20:46:14

Lecturas: 1240

Independiente Rivadavia de Mendoza busca de forma urgente un triunfo. Es que el margen de error es cada vez menor y la Lepra necesita salir de la zona roja de los promedios. Este martes jugará como visitante frente a Flandria, un rival directo en la lucha por la permanencia.

El compromiso ante el conjunto Canario comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Pablo Díaz. Cabe destacar que los de Jáuregui llevan diez partidos sin perder, producto de cuatro victorias y seis empates.

Para este cotejo el director técnico, Alfredo Berti, introducirá una sola modificación en el equipo: Alejandro Rébola en reemplazo de Yeimar Gómez Andrade. El resto de los futbolistas serán los mismos que vienen de igualar 1-1 ante Santamarina.

En consecuencia, la Lepra mendocina alistará a: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Rébola, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet; Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas