Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

Publicada: 20/11/2018 16:03:55

Lecturas: 944

No todo es color de rosa en Independiente Rivadavia. Si bien se mantiene en la zona de Reducido y está tercero en la tabla de la B Nacional, el plantel no entrena desde el viernes debido a que la Comisión Directiva le debe casi dos meses de sueldo, ecuación que determinó el cese de actividades por parte del plantel.

El presidente del club, Ignacio Berrios, comentó a Diario Uno: “Son aproximadamente un millón cuatrocientos mil pesos de deuda con el plantel. Las recaudaciones en los días de partidos siempre son deficitarias porque muchos ingresan sin pagar entrada”.

Esta mañana el presidente se reunió con los jugadores para darle una solución a la problemática, aunque solo resta esperar la decisión de los futbolistas para saber si retoman las prácticas o continúan con la protesta.

Vale mencionar que este lunes por la tarde los dirigentes se reunieron con los socios para aportar ideas y así solucionar estos inconvenientes.



Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas