Primera Nacional | Independiente Rivadavia

De visitante no puede

La Lepra cayó 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue sin poder conseguir tres puntos fuera de casa. El equipo de Romero tuvo una mala tarde y no jugó bien.

Publicada: 16/10/2017 09:48:26

Lecturas: 682

De local si y de visitante no, es el problema que tiene Independiente Rivadavia. Porque en casa gana pero fuera no logra obtener la victoria. El equipo de Pepe jugó un muy mal partido ya que en el primer tiempo no tuvo muchas ocasiones de gol ni generó peligro, mientras que en la segunda mitad el juego fue chato y desaprovechó situaciones hasta que le convirtieron el gol de la victoria.

A los 15´ tuvo la primera ocasión de gol el local a través de Marchesini tras una contra, el defensor encontró la pelota y en la medialuna del área no dudó en rematar al arco y el balón se fue apenas rosando el palo de Aracena. En los primeros 20´ el partido era igual para los dos equipos ya que estaba muy parejo, sólo que Juventud tuvo una gran chance de gol y la Lepra tuvo dos situaciones pero los tiros fueron muy desviados.

A los 23´ Disanto para la visita tuvo una gran ocasión para anotar ya que después de quitar la pelota, la controló y sin dudar decidió rematar al arco pero el arquero estaba atento y se lució por el aire controlando el balón. Más tarde Cólzera, para Juventud, de milagro no convirtió el primer gol tras un tiro libre de corta distancia, remató de manera perfecta al ángulo de Aracena pero el uno estuvo atento y voló para salvar lo que iba hacer el primer gol para el local.

El segundo tiempo se iba a desgastar el partido debido a que no aparecían ocasiones de gol y ambos equipos jugaban muchos a los pelotazos y no lograban controlar la pelota. La Lepra llegó en dos oportunidades al arco pero no generó mucho peligro.

Hasta que a los 29 minutos iba a llegar el único gol del partido tras un tiro libre impactado por Cólzera y apareció por el punto penal el defensor Impini, que con un cabezazo estampó la apertura del marcador y el resultado definitivo.

Con este resultado Independiente Rivadavia quedó muy cerca de la zona del descenso y, en caso de perder en la próxima jornada del torneo, quedaría entre los seis equipos que están dentro de la zona roja.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas