Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Debuta en casa

La Lepra enfrentará a Central Córdoba este domigno desde las 17 en el Bautista Gargantini. El equipo de Gómez viene de ganarle a Los Andes y no quiere cortar la racha.

Publicada: 01/09/2018 20:14:51

Lecturas: 610

Luego de debutar en Lomas de Zamora y lograr el triunfo en la primera fecha, Independiente Rivadavia enfrentará este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 17 y con el arbitraje de Bruno Bocca.

El entrenador del elenco mendocino, Gabriel Gómez, no confirmó los once jugadores que saldrán desde el inicio, aunque apostaría por los mismos futbolistas que derrotaron al Milrayitas en la primera jornada del campeonato.

El equipo visitante viene de empatar 1-1 frente a Morón y para la Lepra no será fácil el trámite debido a que Central Córdoba buscará imponerse de visitante. Ambos equipos se han enfrentado cinco veces, con dos triunfos para cada uno y una igualdad en el último cotejo.

En consecuencia, la Lepra formaría con: Cristian Aracena; Jorge Zules, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Quiroga; Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Julián Navas, Franco Negri; Cristian Lucero y Federico Castro.

Por su parte, en el banco de suplentes estarán: En el banco estarán: Joaquín Mattalia, Nicolás Dematei, Luciano Sánchez, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Lucas Fernández, Mauricio Asenjo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas