Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Dejamos una buena imagen”

Lucas Fernández destacó el empate en Santiago del Estero, en el que Independiente Rivadavia cerró su semestre en la Primera Nacional. “Esperemos seguir así”, soltó.

Publicada: 06/12/2019 21:27:07

Lecturas: 1092

Ya se terminó el año para Independiente Rivadavia. Con el empate frente a Mitre de Santiago del Estero le bajó el telón a su semestre en la Primera Nacional, en que tuvo más bajos que altos, y cerró el 2019 en mitad de tabla, a 10 puntos de Atlanta, Platense y Estudiantes de Río Cuartos, los líderes de la Zona A.

Y el que se refirió a todo ello fue Lucas Fernández. “Hicimos un buen partido, no tuvimos la efectividad que tuvimos con Platense, pero dejamos una buena imagen. Queríamos ganar para poder entrar a la Copa Argentina, pero tuvimos la mala suerte que no pudimos hacer los goles”, sostuvo el punta.

En diálogo con Solo Ascenso, añadió: “Tuvimos muchas situaciones de gol, por momentos estuvimos mejor que ellos. Se dejó una buena imagen, fuimos a buscar el partido”. A su vez, quien pareciera haberse ganado su lugar en el equipo de Matías Minich, opinó sobre el entrenador y su trabajo.

“Siempre nos dice que juguemos sueltos, que hagamos lo que sabemos hacer y no nos pone ninguna presión, que nos manejemos como queramos en la cancha, pero con la forma táctica que quiere él”, dijo. Y siguió: “Es un entrenador que da confianza y se ha notado que hemos cambiado la cabeza desde el cambio anímico. Esperemos seguir así”.

Por otra parte, Fernández habló sobre su presente en la Lepra, hoy como titular en el ataque de la Lepra, y culminó: “El jugador lo que más quiere es jugar, y cuando más jugas y minutos tenés, es cuando más confianza se te va dando. Eso es lo mejor para uno y más si haces goles, estás mejor anímicamente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas