Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Derrota de despedida

La Lepra no pudo lograr la victoria en el último partido del torneo ya que perdió con Brown de Adrogué por 1-0. El equipo, sin Tarragona ni Cardozo, no tuvo una buena tarde.

Publicada: 30/07/2017 11:13:51

Lecturas: 1139

El conjunto de Berti no logró llegar a los 70 puntos, pero sostuvo la permanencia un año más en la categoría. No fue su mejor partido ya que no tuvo muchas chances de gol, ni lograba encontrar el equipo ni tampoco hacer pases seguidos ya que la perdían muy rápidamente. La Lepra cerró la temporada manteniendo la categoría y ocupando el cuarto puesto de la tabla con 67 puntos.

A los ocho minutos llegó al arco el conjunto mendocino tras una muy buena jugada laborada y un remate de González desde fuera del área, pero la pelota se fue desviada por encima del travesaño. A los 10´ llegó el turno del local que se acercó al arco con Nieto, tras un mal rechazo de Navas que le quedó al delantero y no dudó en pegarle al arco, pero la pelota se fue por encima del palo izquierdo del arquero.

En los primeros 20´ se veía un partido muy desprolijo ya que ninguno de los dos equipos aguantaba la pelota y no podían hacer tres pases seguidos. No lograban rematar al arco y los defensores de ambos equipos estaban atentos a la hora de rechazar y quitar la pelota. Luego, tras un pase excelente de Cerutti para Irañeta, lo dejó mano a mano con el arquero Ríos y no logró definir muy bien tras un remate débil que el arquero pudo controlar.

Ya en el segundo tiempo fue muy malo igual que el primero: ninguno de los dos equipos tuvo situaciones de gol, estaban desconcentrados y no lograban hacer alguna jugada táctica. El único gol del partido lo hizo Grbec, a los 35 minutos, tras un centro preciso de Stegman desde la izquierda para dejar solo al delantero y este convertir el gol del triunfo para ganar 1-0 de local.

De esta manera Independiente Rivadavia cerró una histórica temporada con el gran objetivo de quedarse en la B Nacional y lograr 67 puntos en el torneo que quedó cuarto, una campaña inolvidable para el conjunto de Berti. A partir de este momento la dirigencia comenzará las negociaciones para ver qué jugadores se van y cuáles se quedan. Por ahora los goleadores del equipo no seguirán y varios están en la mira de equipos de Primera División.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas