Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Dimos vuelta la página”

Luego de la gran victoria de la Lepra frente a Villa Dálmine, Cristian Lucero habló con Sólo Ascenso, se refirió a la actuación del equipo y las dedicatorias de sus goles.

Publicada: 09/10/2018 20:01:16

Lecturas: 644

Independiente Rivadavia volvió a la victoria luego de la derrota en el clásico, y es por eso que el elenco mendocino recuperó la memoria en el torneo de la B Nacional. Al momento de realizar su análisis, Cristian Lucero dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Estamos contentos, la verdad primero por el grupo porque necesitábamos volver a la victoria. Fue una semana dura pero creo que el objetivo lo estamos cumpliendo, hay que dejar siempre los tres puntos en casa y seguir arriba”.

Gabriel Gómez puso cinco delanteros en cancha. El técnico se la jugó para poder ganar el partido y por eso consiguió el triunfo. En ese sentido, el delantero manifestó: "En la semana lo trabajamos, hicimos las cosas bien, nosotros en los últimos minutos supimos repartir el ataque, terminamos con muchos delanteros y eso siempre se trabaja y por suerte pudimos ganarlo”.

Y agregó: “El objetivo siempre es dejar los tres puntos en casa, que sepan que el que viene no se lleva nada, por ahí el de nosotros no fue un buen primer tiempo pero sabíamos que teníamos que empatarlo y darlo vuelta como sea. Lo importante es que el resultado quedó para nosotros y dimos vuelta la página”.

Por otro lado, Lucero también dejó sus sensaciones sobre la actuación personal y los goles convertidos. "El primero fue más de nueve, la pelota muchas veces queda ahí, pero gracias a Dios en nuestra cancha estamos dulces y después el segundo gol fue muy lindo también”.

“Siempre mi familia está en la cancha, mi viejo, mi vieja, mi hermana, mi suegro, mi señora principalmente, pero esta vez todos los festejos se lo llevó Santiago, por eso el chupete", finalizó el atacante.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas