Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El golpe del final

A Independiente Rivadavia no le sale una fuera del Bautista Gargantini. Volvió a perder de visitante: cayó 1-0 con Guillermo Brown y regresó con las manos vacías a Mendoza.

Publicada: 15/09/2019 20:05:49

Lecturas: 641

En Mendoza es uno y fuera es otro. Independiente Rivadavia no hace pie cada vez que sale del Bautista Gargantini y acumula tres derrotas en condición de visitante en la misma cantidad de partidos jugados en esta Primera Nacional.

La última fue este domingo en Puerto Madryn. Todo hacía parecer que se llevaba un punto, pero sobre el final apareció Mateo Acosta para dejarlo sin nada. Cayó 1-0 con Guillermo Brown y se volvió con las manos vacías.



El partido no fue de uno ni de otro. Ninguno hizo méritos para quedarse con todo el premio. La Lepra no tuvo peso en ataque y casi no le generó peligro al arquero César Taborda y extrañó por demás a Gonzalo Klusener en el ataque.

Pero cuando el punto parecía un negocio redondo, Acosta entró solo y empujó el balón a la red. Así, Independiente Rivadavia perdió una vez más y tendrá que levantar cabeza cuando reciba a Alvarado en Mendoza, dónde sí le va bien.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas