Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“El objetivo es clasificar al Reducido”

Luego del gran triunfo de la Lepra ante Central Córdoba, Gabriel Gómez habló con Solo Ascenso y se refirió a la victoria, sus jugadores y cómo ve al equipo de cara al futuro.

Publicada: 05/09/2018 08:26:22

Lecturas: 851

Independiente Rivadavia no hizo un partido perfecto pero lo pudo ganar en el final. Es por eso que Gómez analizó el cotejo ante el Ferroviario y destacó: “El equipo lo vi en diferentes facetas, creo que el primer tiempo no fue bueno porque arrancamos un poco distraídos y eso nos trajo la consecuencia que nos jueguen rápido. Nos costó pero aprovechamos lo que trabajamos mucho en la semana, que fue la pelota parada, pero igual no terminamos de la mejor manera y lo dije en el entretiempo: no podíamos defender de la misma manera porque era un suicidio, pero se demostró que tenemos muy buenos jugadores”.

Se vieron jugadores muy cansados al final del encuentro, pero nunca se dieron por vencidos y siguieron en el partido. Al respecto, el técnico del cuadro mendocino manifestó: “El rendimiento físico es muy bueno, a veces cuando se corre sin la pelota se corre de más y el jugador se cansa mucho, pero así y todo tuvieron un esfuerzo brillante, desde ese aspecto estamos muy bien”.

La Lepra mendocina hacía 11 años que no lograba arrancar ganando las primeras dos fechas del torneo. En ese aspecto, Gabriel Gómez expresó: “Ser parte de logros del club es muy bueno personalmente, la otra vez se dio que hace muchos años no se empezaba ganando y ahora esto, y además está el tema de ascender. Todavía falta mucho y tenemos que tener los pies sobre la tierra, pero lo que sí pretendemos es que Independiente clasifique al Reducido, debemos mejorar mucho y eso nosotros lo sabemos”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas