Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

Publicada: 19/09/2018 10:41:32

Lecturas: 667

El último viernes Independiente Rivadavia no hizo un buen partido y cortó la racha de las victorias tras caer por la mínima diferencia ante el Tricolor de José Ingenieros. “No sé si hicimos un mal partido, quizás el rival fue más que nosotros y eso nos hizo jugar un poco mal, pero creo que el rival nos superó y es por eso que se vio que el equipo no anduvo de la mejor manera”, comenzó el delantero del conjunto mendocino.

Al momento de mencionar la premisa del plantel, el atacante dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Hay un claro objetivo de pelear arriba y así buscar un puesto para el Reducido, con el propósito de conseguir el ascenso tanto para nosotros como para los hinchas”.

El juvenil hace tiempo está en el plantel de primera y manifestó sus impresiones sobre el aspecto personal: “Me siento muy bien, después de haber hecho un tratamiento tras un dolor en el pubis creo que volví a los entrenamientos con todas las ganas. Tengo e deseo de jugar y aportar mi granito de arena al equipo”.

En esta temporada Gabriel Gómez subió a varios juveniles al plantel profesional para hacer su primera pretemporada. En ese sentido, el futbolista comentó: “La verdad que todos los chicos que subieron se han adaptado de la mejor manera. El grupo es muy bueno, hay mucha gente con muy buena energía. En lo futbolístico están muy bien, han entendido la idea del técnico y se están matando para tratar de ganarse su lugar para hacer su debut”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas