Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“El resultado es mentiroso”

El mediocampista de la Lepra, Matías Abelairas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la tarea del equipo pese al empate frente a Nueva Chicago.

Publicada: 18/09/2017 16:09:58

Lecturas: 1356

Independiente Rivadavia no tenía un debut sencillo en el certamen de la Primera B Nacional. En calidad de visitante frente a Chicago tenía que dar el primer paso en busca de su principal anhelo: salvarse del descenso.

Y estuvo cerca con el gol de Méndez cerca del descanso, pero a 19 minutos del cierre del cotejo Fattori igualó las acciones y eso dejó masticando bronca a la visita por haber dilapidado tantas acciones en la primera etapa.

Tras el 1-1 cosechado en Mataderos, Matías Abelairas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Nos quedó un sabor amargo porque hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo en donde generamos bastante pero no logramos definir”.

Asimismo, mencionó: “El resultado es mentiroso pero tenemos que quedarnos con las cosas que hicimos bien y debemos seguir trabajando para mejorarlas, hicimos todo para ganar y llevarnos un punto nos deja sabor a poco”.

La Lepra tuvo varias ocasiones en el primer capítulo que no pudo capitalizar en los últimos metros. Al respecto, Abelairas contó: “Tenemos que tratar de ser contundentes, ante Chicago en el complemento por momentos perdimos la pelota y el rival se vino, de apoco ganaron terreno y no pudimos evitar el empate”.

“Ahora se viene San Martín de Tucumán y lo esperamos con mucha ambición, debemos repetir el partido que hicimos ante Chicago e incluso mejorar varias cosas, pero lo importante es que tendremos el apoyo de nuestra gente”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas