Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El último acto

Independiente Rivadavia bajará la persiana con Mitre en Santiago del Estero y allí buscará su primer triunfo fuera de Mendoza. Matías Minich presentará dos cambios.

Publicada: 01/12/2019 21:19:13

Lecturas: 560

Se termina lo que se daba. La primera rueda de esta Primera Nacional llega a su fin e Independiente Rivadavia tendrá su última presentación en Santiago del Estero, donde intentará romper la racha que arrastró todo este torneo.

Desde las 21.30, este lunes visitará a Mitre con el arbitraje de Luis Lobo Medina y la ilusión de conseguir su primer triunfo fuera de Mendoza. Así también poder bajarle la persiana a un semestre con muchos altibajos.

Y para este último juego, Matías Minich presentará dos cambios. Uno de ellos obligado debido a la lesión de Santiago Úbeda, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha, y por él irá Nicolás Quiroga (foto). Además, Sergio González reemplazará a Pablo Palacio.

De esta forma, la alineación de la Lepra saldrá con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Julián Marchioni y Quiroga; González, Lucas Fernández y Gonzalo Klusener.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas