Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Empate favorable

La Lepra empató 1-1 ante Arsenal de Sarandí en condición de local, en un buen partido para los dirigidos por Gómez. El gol del empate lo convirtió Mauricio Asenjo.

Publicada: 29/10/2018 09:08:55

Lecturas: 748

Independiente Rivadavia sigue con la racha positiva como local y esta vez le tocó empatar por 1-1 frente a Arsenal, en un partido en donde fue mejor el Azul en la segunda etapa, ya que en el primer tiempo tuvo un flojo rendimiento y la visita mostró solidez. La Lepra lo pudo haber ganado y mereció ganar el partido, pero los palos se lo impidieron.

A los seis minutos tuvo la primera chance de gol Arsenal tras un disparo de Necul desde fuera del área, pero Aracena no tuvo problemas y logró despejar la pelota. Pero un rato más tarde Pons envió un centro y el balón parecía controlado, pero el propio arquero local intentó atraparla y se le escurrió de las manos, en lo que fue la apertura del marcador.

Rápidamente el elenco mendocino tuvo una gran contra que la encabezó Negri y sin dudar remató al arco pero Gagliardo respondió con una gran atajada. En el primer tiempo fue un poco más Arsenal tras buenas llegadas al área rival y dominio de juego.

En la segunda parte la Lepra se iba a despertar e iba empezar a ser protagonista de la tarde. A los siete minutos, tras un tiro libre, Demateí remató al palo izquierdo del arquero y éste respondió muy bien enviándola al córner.

A partir de allí Independiente Rivadavia se volcó en campo y rival y contó con varias oportunidades, y de tanto buscar encontró el empate a los 28´ luego de un rebote que pudo aprovechar Mauricio Asenjo para darle la alegría al público local.

Pudo haberlo ganado la Lepra debido a que tuvo dominio hasta los minutos finales, pero el pitazo decretó un nuevo cotejo sin caídas como local y la permanencia en zona de reducido en la tabla de posiciones. En la próxima fecha enfrentará a Defensores de Belgrano e intentará volver al triunfo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas