INDEPENDIENTE RIVADAVIA

23.04.18 19:17

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia empató sin goles frente al Verde en un partido que fue muy malo y casi sin situaciones para convertir. El conjunto puntano fue más y hasta lo pudo haber ganado. La mala noticia para la Lepra es que ya no depende de sí misma para poder mantener la categoría y deberá esperar en la última fecha resultados de All Boys y Boca Unidos para quedarse en la Primera B Nacional.

El encuentro comenzó bien para los de Gabriel Gómez, porque poseían del balón y juego limpio por las bandas. Además metían mucha presión en el área rival y eso complicó al arquero, que se resbaló y de milagro Strahman no quitó la pelota. El primer tiempo no iba a tener mucho más situaciones de goles ya que ambos equipos llegaban a las áreas pero no remataban al arco o lo hacían con disparos muy desviados y sin peligro de gol. Ninguno supo manejar bien el balón y perdían la pelota muy seguido.

En la segunda etapa el equipo visitante cambió el ritmo del juego y se animó un poco más. A los ocho minutos la Lepra tuvo una situación muy clara: centro al punto penal, allí apareció Méndez y remató al arco pero el uno estaba atento y se quedó con el balón.

La jugada más nítida de Estudiantes fue sobre el cierre tras un remate de Felice, que se fue apenas desviada por el palo derecho de Aracena. De esta manera el partido finalizó sin emociones. En la última fecha el equipo del Parque recibirá a Santamarina de Tandil, en donde deberá ganar y estar pendiente de otros resultados para poder permanecer en la categoría una temporada más.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

notasanteriores

En la puerta del reducido

La Lepra logró un punto sobre la hora frente a Atlético de Rafaela y quedó cerca del octogonal. Julián Navas convirtió el tanto para los dirigidos por Gabriel Gómez.

Depende de sí mismo

El elenco mendocino recibirá a Atlético Rafaela con la consigna de ganar para asegurar un lugar en el reducido. Gabriel Gómez hará dos variantes en el equipo titular.

Se hizo fuerte en Bahía

El conjunto mendocino derrotó 3-2 a Olimpo y se volvió a meter en zona de reducido. Castro, en dos ocasiones, y Asenjo fueron los autores de los goles.

Triunfo que lo acerca

El elenco mendocino volvió a la victoria tras ganarle por la mínima diferencia a Brown de Madryn. Yair Marín, a cuatro minutos del cierre, convirtió el tanto para el Azul.

másleídas