Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

Publicada: 23/04/2018 19:17:16

Lecturas: 1342

Independiente Rivadavia empató sin goles frente al Verde en un partido que fue muy malo y casi sin situaciones para convertir. El conjunto puntano fue más y hasta lo pudo haber ganado. La mala noticia para la Lepra es que ya no depende de sí misma para poder mantener la categoría y deberá esperar en la última fecha resultados de All Boys y Boca Unidos para quedarse en la Primera B Nacional.

El encuentro comenzó bien para los de Gabriel Gómez, porque poseían del balón y juego limpio por las bandas. Además metían mucha presión en el área rival y eso complicó al arquero, que se resbaló y de milagro Strahman no quitó la pelota. El primer tiempo no iba a tener mucho más situaciones de goles ya que ambos equipos llegaban a las áreas pero no remataban al arco o lo hacían con disparos muy desviados y sin peligro de gol. Ninguno supo manejar bien el balón y perdían la pelota muy seguido.

En la segunda etapa el equipo visitante cambió el ritmo del juego y se animó un poco más. A los ocho minutos la Lepra tuvo una situación muy clara: centro al punto penal, allí apareció Méndez y remató al arco pero el uno estaba atento y se quedó con el balón.

La jugada más nítida de Estudiantes fue sobre el cierre tras un remate de Felice, que se fue apenas desviada por el palo derecho de Aracena. De esta manera el partido finalizó sin emociones. En la última fecha el equipo del Parque recibirá a Santamarina de Tandil, en donde deberá ganar y estar pendiente de otros resultados para poder permanecer en la categoría una temporada más.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas