Primera Nacional | Independiente Rivadavia

En busca del primer triunfo

La Lepra visitará este sábado a Almagro buscando la primera alegría. El director técnico, José Romero, no hará modificaciones en la formación titular.

Publicada: 29/09/2017 23:07:23

Lecturas: 750

Después de conseguir dos empates en las primeras dos fechas, Independiente Rivadavia de Mendoza irá por todo para poder lograr los primeros tres puntos en el torneo enfrentando a Almagro, por la tercera fecha de la Primera B Nacional. Romero repetirá el mismo equipo que empató sin goles ante San Martín de Tucumán la semana pasada.

Mientras tanto, los jugadores que estaban lesionados se están recuperando y aún no podrán ser tenidos en cuenta para formar parte de los once iniciales. Se trata de Alejandro Rébola quien ya tuvo los primeros minutos en las practicas, Sergio Rodríguez se encuentra trabajando con sus compañeros, mientras que Gastón González e Ignacio Irañeta siguen practicando de manera diferenciada.

Los once para enfrentar a Almagro serían: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Mauro Cerutti, Matías Abelairas; José Méndez y Kevin Gissi.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas