Primera Nacional | Independiente Rivadavia

En caída libre

La Lepra perdió 3-0 ante Flandria y está cada vez más complicado en el descenso. Fue uno de los peores partidos del equipo, que no logra en este año conseguir una victoria.

Publicada: 10/05/2017 10:13:34

Lecturas: 990

Independiente Rivadavia sufrió una derrota durísima y muy preocupante ya que se jugaba con un rival directo de la zona de permanencia: perdió por goleada y el equipo sigue penúltimo en la zona del descenso.

El local marcó sus goles por medio de Franco Costa, Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. Además pudo anotar un cuarto gol de penal pero Cristian Aracena detuvo el remate de Alejandro González.

La Lepra jugó muy mal, sin dudas uno de los peores partidos de este año, el equipo estaba muy desconcentrado, los pases eran errados y en una defensa dormida llegaron los goles del local. Encina salió muy enojado al momento que fue sustituido y no entendía por qué lo sacaban ya que estaba haciendo un gran partido.

En la primera etapa el local se adelanto rápidamente en el marcador. A los cuatro minutos del primer tiempo, luego de un cabezazo de Sebastián Matos que fue atajado por Aracena y en el rebote apareció Franco Costa para convertir el primer tanto.
Sin reacción el Azul quedó sorprendido ya que rápidamente le convirtieron, el equipo quedó congelado luego del gol y Flandria tuvo dos chances claras de poner el resultado con mayores goles pero atento estuvo Cristian Aracena.

En los últimos quince minutos el Canario, que jugó una verdadera final de seis puntos, aprovechó los errores del equipo visitante y en los minutos finales convirtió dos goles más para terminar el encuentro goleando. Pudo haber logrado un cuarto gol pero el arquero de la Lepra logró atajar la pelota.

Independiente Rivadavia deberá corregir muchos errores que tuvo y está teniendo este año, con este resultado quedó muy mal parado en las tablas de posiciones y se encuentra penúltimo en la tabla. Sin dudas uno de los peores partidos ya que no se jugó a nada en el partido. Este domingo deberá enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú, otro rival directo por la permanencia, que deberá ganar o ganar para salir de la zona roja.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas