Primera Nacional | Independiente Rivadavia

En el último suspiro

Independiente Rivadavia lo había aguantado todo el partido y llevaba la serie a los penales, pero apareció Marcelino Moreno y le dio el triunfo 1-0 a Lanús por Copa Argentina.

Publicada: 20/07/2019 23:37:46

Lecturas: 1382

Se plantó en Sarandí con una sola idea: aguantar el cero y llevar la historia a los penales. El plan salió casi a la perfección para Independiente Rivadavia. ¿Por qué? Porque en el último suspiro, Lanús logró convertir y lo dejó con las manos vacías.

Marcelino Moreno hizo olvidar la gran noche de Cristian Aracena, quien se lució una y otra vez en el estadio de Arsenal, con un leve desvío de su zurda tras un córner en el final del partido para el 1-0 que metió al Granate en los octavos de la Copa Argentina.



El debut de Luciano Theiler se había dado tal lo planteado, con la Lepra agazapado en el fondo, esperando por salir de contra, aunque nunca logró llevar peligro contra el arco de Agustín Rossi.

Caso contrario al de Lanús que hizo trabajar, y lucirse, al 1 de Independiente Rivadavia aunque en la última pelota de la noche no pudo hacer nada. Así, el sueño terminó y habrá que pensar solamente en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas