Primera Nacional | Independiente Rivadavia

En la puerta del reducido

La Lepra logró un punto sobre la hora frente a Atlético de Rafaela y quedó cerca del octogonal. Julián Navas convirtió el tanto para los dirigidos por Gabriel Gómez.

Publicada: 19/04/2019 22:59:36

Lecturas: 1095

Si no se sufre, no vale. Esa es la frase del hincha de la Lepra en todos los partidos del año que ha jugado, siempre al último minuto o con lo justo el equipo de Gómez lo ha ganado y tantos simpatizantes como jugadores y dirigentes lo sufren hasta el epílogo.

En caso de no sumar iba a estar complicado con el acceso al reducido, pero logró un punto y es por eso que ahora tendrá que esperar resultados ajenos para decretar su presencia en el octogonal final para un segundo ascenso.

El partido de la Lepra fue muy bueno ya que fue claramente superior al rival, pero la pelota no logró entrar en los momentos indicados, además de no haberle cobrado un tanto cuando el balón picó dentro del arco y salió.

A los 17 minutos llegó la primera chance de gol del partido y fue para Rafaela, que en un rebote la pelota le quedó a Marconato y con un gran remate la pelota impactó en el palo. Más tarde el local tuvo un tiro libre en los pies de Imperiale, pero el balón picó dentro del arco y ni el árbitro ni el juez de línea pudieron ver la acción con claridad.

En el complemento fue un cotejo de ida y vuelta. El elenco mendocino se acercó por intermedio de Imperiale, aunque la visita respondió gracias a un centro conectado por Quiroga que Aracena pudo sacar al tiro de esquina.

Y sobre el cierre del cotejo llegaron las emociones. Primero el tanto de la Crema luego de un disparo de Godoy, y en el sexto minuto del adicional Julián Navas capturó un rebote dentro del área y la mandó a guardar para el desahogo de la parcialidad leprosa, que festejó como un triunfo lo que podría llegar a ser la clasificación al reducido.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas