INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.05.17 22:56

Exclusiva

“Era clave ganar y no lo hicimos"

Mauro Cerutti habló con Solo Ascenso de su primer gol en la Lepra y sobre la mala racha que está pasando el club. “Quedan pocos partidos para cambiar la racha”, destacó.

Primer partido de titular en este año y primer gol de Mauro Cerutti con la camiseta de Independiente Rivadavia. Hasta ese momento era todo perfecto, pero Alexis Blanco convirtió para Juventud Unida y la Lepra nuevamente no pasó de la igualdad.

"La verdad que es increíble esta mala racha. Más allá de quien haga los goles, la idea era ganar y no lo pudimos hacer. La bronca es demasiada", resaltó el pibe Cerutti, que la viene luchando hace mucho tiempo.

En cuanto a su primer gol en primera, añadió: "La alegría duró poco, hice mi primer gol pero lo más importante era ganar y no lo pudimos hacer. Estoy con demasiada bronca y quedan pocos partidos", expresó.

Además, Mauro Cerutti también explicó por qué la Lepra no puede conseguir buenos resultados en el campeonato: "Creo que no ganamos por ansiedad. En los segundos tiempos generamos mucho desorden por querer ir a buscar el resultado, y eso nos cuesta mucho. Un error nos cuesta un gol y eso nos lastima. Juventud Unida vino a buscar esto y no pudimos hacer lo nuestro", manifestó.

El domingo la Lepra visitará a Los Andes en busca de la primera victoria. Al respecto, Mauro se refirió al partido y expuso que “Es un partido difícil, pero vamos a salir desde el primer minuto a tratar de hacer goles y a lograr la victoria que nos merecemos, porque venimos jugando buenos partidos pero no se nos da y perdemos oportunidades muy claras que no podemos seguir desperdiciando”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Gritó fuerte y se salvó

La Lepra consiguió un gran triunfo ante Villa Dálmine por 2-0 y selló la permanencia en la B Nacional un año más. Los goles fueron obra de Cardozo y Sánchez.

Por otra alegría

La Lepra, con la obligación de seguir por el buen camino, visitará este domingo a Villa Dálmine. El técnico, Alfredo Berti, tiene definido los once titulares.

“Tenemos un muy buen equipo”

El presidente de la Lepra, Agustín Vila, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del plantel, el trabajo del técnico y el objetivo de quedarse en la B Nacional.

Goleada bajo las estr3llas

La Lepra venció 3-0 a Douglas Haig y salió del descenso. El conjunto de Berti fue superior durante todo el partido y festejó con goles de Tarragona, González y Cardozo.

másleídas

Lo mas leído de la semana