INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.05.17 22:56

Exclusiva

“Era clave ganar y no lo hicimos"

Mauro Cerutti habló con Solo Ascenso de su primer gol en la Lepra y sobre la mala racha que está pasando el club. “Quedan pocos partidos para cambiar la racha”, destacó.

Primer partido de titular en este año y primer gol de Mauro Cerutti con la camiseta de Independiente Rivadavia. Hasta ese momento era todo perfecto, pero Alexis Blanco convirtió para Juventud Unida y la Lepra nuevamente no pasó de la igualdad.

"La verdad que es increíble esta mala racha. Más allá de quien haga los goles, la idea era ganar y no lo pudimos hacer. La bronca es demasiada", resaltó el pibe Cerutti, que la viene luchando hace mucho tiempo.

En cuanto a su primer gol en primera, añadió: "La alegría duró poco, hice mi primer gol pero lo más importante era ganar y no lo pudimos hacer. Estoy con demasiada bronca y quedan pocos partidos", expresó.

Además, Mauro Cerutti también explicó por qué la Lepra no puede conseguir buenos resultados en el campeonato: "Creo que no ganamos por ansiedad. En los segundos tiempos generamos mucho desorden por querer ir a buscar el resultado, y eso nos cuesta mucho. Un error nos cuesta un gol y eso nos lastima. Juventud Unida vino a buscar esto y no pudimos hacer lo nuestro", manifestó.

El domingo la Lepra visitará a Los Andes en busca de la primera victoria. Al respecto, Mauro se refirió al partido y expuso que “Es un partido difícil, pero vamos a salir desde el primer minuto a tratar de hacer goles y a lograr la victoria que nos merecemos, porque venimos jugando buenos partidos pero no se nos da y perdemos oportunidades muy claras que no podemos seguir desperdiciando”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Par de variantes

Pepe Romero dispondrá los ingresos de Franco Chivilo y Mauro Milano (foto) para recibir a San Martín de Tucumán en Floresta. Será este sábado desde las 15.30.

FERRO CARRIL OESTE

Poco y nada

El equipo dirigido por Marcelo Broggi empató sin goles con Chacarita y sumó un punto que sirve poco. Fue un pobre partido el que se jugó en la noche de Caballito.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En busca del póker

El conjunto perteneciente a San Luis se trasladará hacia territorio bonaerense para visitar mañana a Brown de Adrogué: Leonel Felice será baja en el elenco visitante.

SAN MARTIN (TUC.)

A recuperarse en Floresta

Los Santos visitarán este sábado a All Boys y el DT Diego Cagna meterá dos cambios en el equipo que intentará volver a ganar. Ingresarán: Claudio Vega (foto) y Leonardo Rizo.

INSTITUTO

Otra final

El Albirrojo visitará este sábado a las 13.05 a Almagro con una duda. El DT esperará hasta el último momento a Matías Nizzo (foto); si no llega irá Esteban Orfano.

BROWN (ADROGUE)

Vuelven los delanteros

Con la presencia de Cristian Chávez y Juanchon García (foto) desde el arranque, el Tricolor de Adrogué buscará un triunfo en condición de local ante Estudiantes de San Luis.

notasanteriores

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

Agónico empate en Lomas

La Lepra empató frente a Los Andes en condición de visitante. Caía 2-0 pero logró empatarlo en el final, aunque no le favoreció para salir de la zona roja.

“No hay que rendirse”

Cristian Aracena habló con Solo Ascenso luego del empate ante Juventud Unida e hizo hincapié en la presión que genera el descenso y sobre los hinchas que apoyan al equipo.

Un empate que preocupa

La lepra medocina igualó 1-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sumó un nuevo partido sin poder ganar. Mauro Cerruti marcó el único tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana