INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.05.17 22:56

Exclusiva

“Era clave ganar y no lo hicimos"

Mauro Cerutti habló con Solo Ascenso de su primer gol en la Lepra y sobre la mala racha que está pasando el club. “Quedan pocos partidos para cambiar la racha”, destacó.

Primer partido de titular en este año y primer gol de Mauro Cerutti con la camiseta de Independiente Rivadavia. Hasta ese momento era todo perfecto, pero Alexis Blanco convirtió para Juventud Unida y la Lepra nuevamente no pasó de la igualdad.

"La verdad que es increíble esta mala racha. Más allá de quien haga los goles, la idea era ganar y no lo pudimos hacer. La bronca es demasiada", resaltó el pibe Cerutti, que la viene luchando hace mucho tiempo.

En cuanto a su primer gol en primera, añadió: "La alegría duró poco, hice mi primer gol pero lo más importante era ganar y no lo pudimos hacer. Estoy con demasiada bronca y quedan pocos partidos", expresó.

Además, Mauro Cerutti también explicó por qué la Lepra no puede conseguir buenos resultados en el campeonato: "Creo que no ganamos por ansiedad. En los segundos tiempos generamos mucho desorden por querer ir a buscar el resultado, y eso nos cuesta mucho. Un error nos cuesta un gol y eso nos lastima. Juventud Unida vino a buscar esto y no pudimos hacer lo nuestro", manifestó.

El domingo la Lepra visitará a Los Andes en busca de la primera victoria. Al respecto, Mauro se refirió al partido y expuso que “Es un partido difícil, pero vamos a salir desde el primer minuto a tratar de hacer goles y a lograr la victoria que nos merecemos, porque venimos jugando buenos partidos pero no se nos da y perdemos oportunidades muy claras que no podemos seguir desperdiciando”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

¿Se encenderá la Llama?

Quilmes está interesado en los servicios de Cristian Llama y la dirigencia ya inició gestiones por él. El volante viene de ascender a la B Nacional con Gimnasia de Mendoza.

MORON

Uno adentro, otro afuera

El Gallo sigue sumando jugadores para el próximo torneo. El defensor Juan Celaya (foto) es el nuevo refuerzo del equipo. Además, Javier Rossi no seguirá en la institución.

AFA

Los clubes que aportaron al Mundial

Hoy están en el ascenso, pero tuvieron sus momentos de gloria entre los que incluyeron aportar jugadores a la Selección para el Mundial. ¿Qué equipos y jugadores son?

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

notasanteriores

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

“Si me quedo es para ascender”

El delantero de la Lepra, Kevin Gissi, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salvación de la categoría. Por otra parte, la institución mendocina concretó dos refuerzos.

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana