INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.05.17 22:56

Exclusiva

“Era clave ganar y no lo hicimos"

Mauro Cerutti habló con Solo Ascenso de su primer gol en la Lepra y sobre la mala racha que está pasando el club. “Quedan pocos partidos para cambiar la racha”, destacó.

Primer partido de titular en este año y primer gol de Mauro Cerutti con la camiseta de Independiente Rivadavia. Hasta ese momento era todo perfecto, pero Alexis Blanco convirtió para Juventud Unida y la Lepra nuevamente no pasó de la igualdad.

"La verdad que es increíble esta mala racha. Más allá de quien haga los goles, la idea era ganar y no lo pudimos hacer. La bronca es demasiada", resaltó el pibe Cerutti, que la viene luchando hace mucho tiempo.

En cuanto a su primer gol en primera, añadió: "La alegría duró poco, hice mi primer gol pero lo más importante era ganar y no lo pudimos hacer. Estoy con demasiada bronca y quedan pocos partidos", expresó.

Además, Mauro Cerutti también explicó por qué la Lepra no puede conseguir buenos resultados en el campeonato: "Creo que no ganamos por ansiedad. En los segundos tiempos generamos mucho desorden por querer ir a buscar el resultado, y eso nos cuesta mucho. Un error nos cuesta un gol y eso nos lastima. Juventud Unida vino a buscar esto y no pudimos hacer lo nuestro", manifestó.

El domingo la Lepra visitará a Los Andes en busca de la primera victoria. Al respecto, Mauro se refirió al partido y expuso que “Es un partido difícil, pero vamos a salir desde el primer minuto a tratar de hacer goles y a lograr la victoria que nos merecemos, porque venimos jugando buenos partidos pero no se nos da y perdemos oportunidades muy claras que no podemos seguir desperdiciando”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

LOS ANDES

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

notasanteriores

Un punto a casa

La Lepra empató sin goles ante Brown de Adrogué en un partido que mereció ganar pero no tuvo la suerte en las acciones que generó. Sumó su quinto choque sin alegrías.

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Le mostraron la puerta de salida

Los dirigentes de la Lepra le comunicaron a Pepe Romero (foto) que dejará de ser el DT. El rumor ya estaba hace varios partidos y la noticia se confirmó en las últimas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana