INDEPENDIENTE RIVADAVIA

19.05.17 22:56

Exclusiva

“Era clave ganar y no lo hicimos"

Mauro Cerutti habló con Solo Ascenso de su primer gol en la Lepra y sobre la mala racha que está pasando el club. “Quedan pocos partidos para cambiar la racha”, destacó.

Primer partido de titular en este año y primer gol de Mauro Cerutti con la camiseta de Independiente Rivadavia. Hasta ese momento era todo perfecto, pero Alexis Blanco convirtió para Juventud Unida y la Lepra nuevamente no pasó de la igualdad.

"La verdad que es increíble esta mala racha. Más allá de quien haga los goles, la idea era ganar y no lo pudimos hacer. La bronca es demasiada", resaltó el pibe Cerutti, que la viene luchando hace mucho tiempo.

En cuanto a su primer gol en primera, añadió: "La alegría duró poco, hice mi primer gol pero lo más importante era ganar y no lo pudimos hacer. Estoy con demasiada bronca y quedan pocos partidos", expresó.

Además, Mauro Cerutti también explicó por qué la Lepra no puede conseguir buenos resultados en el campeonato: "Creo que no ganamos por ansiedad. En los segundos tiempos generamos mucho desorden por querer ir a buscar el resultado, y eso nos cuesta mucho. Un error nos cuesta un gol y eso nos lastima. Juventud Unida vino a buscar esto y no pudimos hacer lo nuestro", manifestó.

El domingo la Lepra visitará a Los Andes en busca de la primera victoria. Al respecto, Mauro se refirió al partido y expuso que “Es un partido difícil, pero vamos a salir desde el primer minuto a tratar de hacer goles y a lograr la victoria que nos merecemos, porque venimos jugando buenos partidos pero no se nos da y perdemos oportunidades muy claras que no podemos seguir desperdiciando”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

notasanteriores

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana