Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Espera por el Lobo

El elenco mendocino recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez prepara tres modificaciones en la formación inicial.

Publicada: 10/11/2018 19:49:36

Lecturas: 367

Independiente Rivadavia, que viene de igualar 1-1 ante Defensores de Belgrano, buscará una alegría ante su gente luego de tres cotejos. El Azul se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla e intentará continuar en una posición expectante, en un cotejo que se jugará 19.30 y no 18.30 como estaba estipulado.

Para este compromiso ante el Lobo jujeño Gabriel Gómez realizará tres modificaciones en el equipo. Jorge Zules Caicedo por Alejandro Rébola, Daniel Imperiale en lugar de Ignacio Irañeta y Lautaro Disanto en reemplazo de Federico Guerra.

De este modo, la Lepra mendocina formaría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Zules Caicedo, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Mauricio Asenjo y Federico Castro.

Por su parte, en el banco de suplentes estarán los siguientes futbolistas: Joaquín Mattalia, Matías Tissera, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta y Cristian Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas