Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

Publicada: 25/06/2019 11:43:27

Lecturas: 1323

Tras la llegada de Sebastián Mayorga, quien ya se realizó la revisación médica y se presentó a entrenar junto a sus nuevos compañeros en el Liceo Rugby Club, este martes en Independiente Rivadavia hubo más novedades con respecto a incorporaciones.

La Lepra cerró la contratación de Rodrigo Ayala, quien llega desde Chacarita Juniors dónde el último torneo disputó la B Nacional. Con él, Luciano Theiler ya tiene su segundo refuerzo para la próxima temporada. En los próximos días se sumará a los trabajos.

El lateral izquierdo de 24 años jugó 12 partidos este último campeonato (11 de ellos como titular). Surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata, antes del Funebrero, Ayala pasó por Villa San Carlos y Los Andes. Ahora será el turno de la Lepra.

En tanto, la dirigencia del conjunto mendocino no descansa y continúa negociando más altas: está en la búsqueda de un lateral derecho, un volante central y otro por izquierda y tres delanteros. Además, mantiene la ilusión de poder retener a Cristian Aracena.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas