INDEPENDIENTE RIVADAVIA

21.04.17 09:32

Fin de ciclo

Martin Astudillo dirigirá su último partido ante Boca Unidos el domingo. Es que luego de no poder ganar ante Central Córdoba presentó la renuncia a la comisión directiva.

Independiente Rivadavia no arrancó bien la segunda parte y no ha podido ganar en lo que va del año, situación que lo ha llevado a estar metido en la zona de descenso y cada vez mas lejos de los conjuntos que tiente arriba en la tabla de promedios.

El Azul tiene que revertir esta situación de manera urgente para poder mantenerse en la categoría y el Pulpo Astudillo no parecía encontrarle la vuelta al equipo. Probó distintos esquemas y formaciones y ninguno hizo que Independiente retornará a la senda del triunfo.

Un nuevo problema para la Lepra. Una renuncia sorpresiva que comunicó esta tarde el técnico de Independiente, Martín Astudillo. Ante Central Córdoba el elenco mendocino desperdició una final, y hace siete partidos que no logra encontrar la victoria. Es por eso que presentó su renuncia, aunque los dirigentes tratarán de convencerlo de que siga al mando del equipo, ecuación que parece más que complicada.

El técnico leproso debutó el 15 de mayo del 2016 como entrenador de Independiente ante Talleres de Córdoba que el resultado fue un empate 0-0. El Pulpo dirigió 33 partidos al Azul con una efectividad del 46% (ganó 10, empató 16 y perdió 7 partidos). En tanto los goles convertidos fueron 32 a favor y 37 en contra.

Martín Astudillo dirigiría su último partido este domingo en Corrientes. Pero ahora el problema radica en quien será su sucesor, esta será la difícil tarea que tiene la comisión directiva por delante, y para eso ya sonaron los nombres de Ricardo Caruso Lombardi y José Luis Calderón.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

BROWN (MADRYN)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

FLANDRIA

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

CHACARITA

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

INSTITUTO

“Se vio nuestro juego”

Claudio Demaría (foto) valoró el triunfo que obtuvo la Gloria ante Ferro y destacó el funcionamiento y la actitud del equipo ante su siempre difícil rival de Caballito.

notasanteriores

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

Agónico empate en Lomas

La Lepra empató frente a Los Andes en condición de visitante. Caía 2-0 pero logró empatarlo en el final, aunque no le favoreció para salir de la zona roja.

“No hay que rendirse”

Cristian Aracena habló con Solo Ascenso luego del empate ante Juventud Unida e hizo hincapié en la presión que genera el descenso y sobre los hinchas que apoyan al equipo.

Un empate que preocupa

La lepra medocina igualó 1-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sumó un nuevo partido sin poder ganar. Mauro Cerruti marcó el único tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana