Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

Publicada: 25/05/2019 23:51:52

Lecturas: 962

Tenía la obligación de ganar como sea, al menos por un gol para forzar los penales, pero eso no pasó. Independiente Rivadavia no solo que no ganó, sino que perdió en Junín y su sueño de pegar el salto a la Superliga se terminó.

Sarmiento lo venció 2-0 y apagó la ilusión de la Lepra por subir. El duelo fue de ida y vuelta, ambos tuvieron sus chances, pero ninguno concretó sus situaciones. Sin embargo, el tiempo pasaba y la visita necesitaba marcar.



Jugado a su necesidad, llegó el primer golpe para los de Gabriel Gómez. Yamil Garnier apareció por el fondo y de cabeza abrió la tarde en el Eva Perón. Y sobre el cierre del partido, el local liquidó la historia.

Después de una llegada a fondo, la pelota le quedó a Nicolás Castro, quien no perdonó y sentenció la serie a favor de los de Iván Delfino que se metió en la final. Para Independiente no quedará otra que seguir un año más en la categoría...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas