Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Fue muy eficaz”

Luciano Theiler lamentó la caída con Estudiantes, el líder, que significó el fin de la racha en el Gargantini, y afirmó: “No pudimos concretar las opciones que tuvimos”.

Publicada: 08/10/2019 14:24:10

Lecturas: 1036

A Independiente Rivadavia se le terminó la racha. Estudiantes lo venció 2-0 y lo dejó sin invicto en el Bautista Gargantini, dónde era imbatible hasta el domingo. Y después de la derrota, su entrenador charló con Solo Ascenso sobre ello.

“Hicimos un buen partido, siendo protagonista, no pudimos concretar las opciones que tuvimos, enfrentamos a un gran rival, que fue muy eficaz”, analizó Luciano Theiler tras la caída en Mendoza.

A su vez, lo que además dejó la derrota fueron dolores de cabeza por las bajas antes de tiempo y que obligaron a cambiar rápidamente: “Se lesionaron dos defensores en el primer tiempo, después nos faltó recambio en las posiciones ofensivas”.

Por otra parte, también se refirió al objetivo de la Lepra que hoy se encuentra a 11 puntos del conjunto de Caseros, líder de la Zona A, el director técnico admitió: “Estamos clasificando a la Copa Argentina, ese es el objetivo de este semestre”.

Y por último, se refirió a lo que será el duelo con San Martín de San Juan, con condimentos de clásico. “Es un partido muy importante por lo que significa en las dos provincias. Vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene jugadores de jerarquía”, culminó Theiler.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas