INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.11.17 14:01

Exclusiva

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Fue otro partido malo para Independiente Rivadavia de Mendoza, que se fue sin goles ante el Portuario y sumó un nuevo cotejo sin poder ganar. En ese sentido, el pasado sábado también sufrió la ida de José Romero de la dirección técnica.

Al respecto, el volante agregó: “Podríamos haber terminado con el marcador arriba pero no se pudo lograr y ahora hay que tratar de tener la cabeza fría y rescatar las cosas positivas que hicimos en este duro partido”.

El cotejo pasado ante Flandria podía haberse visto de otra manera si ganaba el partido de local ante Brown, pero no ocurrió y eso llenó de preocupación al mundo leproso. “El punto no terminó rindiendo, pero lo bueno que rescatamos es que no nos convirtieron de local, jugamos contra el segundo y se demostró. Se vio en el segundo tiempo a pesar de que no fue nuestro mejor juego, ellos no cruzaron mitad de cancha pero hay que destacar esas cosas positivas y seguir adelante”.

En ocho partidos diputados el equipo sólo ha conseguido una sola victoria. En ese sentido, Gastón González manifestó: “Hay que ser autocritico, sabemos bien en dónde estamos, sabemos que hay muchas cosas para mejorar. Debemos agachar la cabeza y seguir trabajando con humildad y sacrificio, que así vamos a salir adelante”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

FLANDRIA

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

MORON

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

notasanteriores

Un punto a casa

La Lepra empató sin goles ante Brown de Adrogué en un partido que mereció ganar pero no tuvo la suerte en las acciones que generó. Sumó su quinto choque sin alegrías.

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

Le mostraron la puerta de salida

Los dirigentes de la Lepra le comunicaron a Pepe Romero (foto) que dejará de ser el DT. El rumor ya estaba hace varios partidos y la noticia se confirmó en las últimas horas.

Empate con sabor a derrota

La Lepra igualó sin goles frente a Guillermo Brown en un partido que fue malo para ambos. El conjunto mendocino hace cuatro que no gana y lo acecha el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana