INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.11.17 14:01

Exclusiva

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Fue otro partido malo para Independiente Rivadavia de Mendoza, que se fue sin goles ante el Portuario y sumó un nuevo cotejo sin poder ganar. En ese sentido, el pasado sábado también sufrió la ida de José Romero de la dirección técnica.

Al respecto, el volante agregó: “Podríamos haber terminado con el marcador arriba pero no se pudo lograr y ahora hay que tratar de tener la cabeza fría y rescatar las cosas positivas que hicimos en este duro partido”.

El cotejo pasado ante Flandria podía haberse visto de otra manera si ganaba el partido de local ante Brown, pero no ocurrió y eso llenó de preocupación al mundo leproso. “El punto no terminó rindiendo, pero lo bueno que rescatamos es que no nos convirtieron de local, jugamos contra el segundo y se demostró. Se vio en el segundo tiempo a pesar de que no fue nuestro mejor juego, ellos no cruzaron mitad de cancha pero hay que destacar esas cosas positivas y seguir adelante”.

En ocho partidos diputados el equipo sólo ha conseguido una sola victoria. En ese sentido, Gastón González manifestó: “Hay que ser autocritico, sabemos bien en dónde estamos, sabemos que hay muchas cosas para mejorar. Debemos agachar la cabeza y seguir trabajando con humildad y sacrificio, que así vamos a salir adelante”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

notasanteriores

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana