INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.11.17 14:01

Exclusiva

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Fue otro partido malo para Independiente Rivadavia de Mendoza, que se fue sin goles ante el Portuario y sumó un nuevo cotejo sin poder ganar. En ese sentido, el pasado sábado también sufrió la ida de José Romero de la dirección técnica.

Al respecto, el volante agregó: “Podríamos haber terminado con el marcador arriba pero no se pudo lograr y ahora hay que tratar de tener la cabeza fría y rescatar las cosas positivas que hicimos en este duro partido”.

El cotejo pasado ante Flandria podía haberse visto de otra manera si ganaba el partido de local ante Brown, pero no ocurrió y eso llenó de preocupación al mundo leproso. “El punto no terminó rindiendo, pero lo bueno que rescatamos es que no nos convirtieron de local, jugamos contra el segundo y se demostró. Se vio en el segundo tiempo a pesar de que no fue nuestro mejor juego, ellos no cruzaron mitad de cancha pero hay que destacar esas cosas positivas y seguir adelante”.

En ocho partidos diputados el equipo sólo ha conseguido una sola victoria. En ese sentido, Gastón González manifestó: “Hay que ser autocritico, sabemos bien en dónde estamos, sabemos que hay muchas cosas para mejorar. Debemos agachar la cabeza y seguir trabajando con humildad y sacrificio, que así vamos a salir adelante”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

No pudo

El elenco mendocino fue derrotado por 1-0 ante Almagro y no logró seguir con el invicto. El equipo de Gómez jugó un muy mal partido y se volvió con las manos vacías.

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

másleídas

Lo mas leído de la semana