Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Hola, Bohemio

Independiente Rivadavia arrancará su 2020 con una parada muy complicada. Recibirá a Atlanta, uno de los que está arriba, en el Gargantini con la ilusión de empezar ganando.

Publicada: 08/02/2020 18:07:12

Lecturas: 1321

Ya la pretemporada quedó en el pasado. Llegó la hora de la verdad a Mendoza. Independiente Rivadavia arrancará el año con un partido más que complicado en el reinicio de la Primera Nacional. Se la jugará frente a uno de los de arriba.

Sí, porque la Lepra recibirá a Atlanta, que comenzó la fecha en lo más alto de la Zona A junto a Platense y Estudiantes de Río Cuarto, en el Gargantini con la ilusión de empezar el 2020 con un triunfo. Será este domingo desde las 20 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Y para este encuentro, Matías Minich tiene todo resuelto. El equipo será: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Sergio González y Ángel Prudencio.

Además, Emmanuel Cirrincione, Franco Abrego, Luciano Sánchez, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Lucas Fernández, Matías Viguet y Franco Pérez completan la nómina de concentrados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas