Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“La mejor campaña de la historia”

Rodrigo Arciero se fue de la Lepra para llegar a Patronato de Paraná. El defensor habló con Solo Ascenso y se refirió al gran torneo que hizo el plantel del elenco mendocino.

Publicada: 10/08/2017 16:28:58

Lecturas: 1826

El ahora ex jugador de Independiente Rivadavia, Rodrigo Arciero, jugó 23 partidos en el club con un gran desempeño dentro de la cancha. Lo que más le sedujo fue la gente, sus hinchas siempre apoyaron al equipo y eso es lo que se llevará como mejor recuerdo. El fueguino dejó a la Lepra para pertenecer a Patronato de cara a la próxima temporada.

Independiente Rivadavia estuvo muy cerca de poder ascender a Primera, pero el principal objetivo era mantener la categoría. Al respecto, Arciero expresó: “La verdad lo vi muy bien al equipo, hicimos la mejor campaña de Independiente en su historia y pudimos mantener la divisional, que parecía algo imposible. Tuvimos muchas posibilidades de pelear al ascenso”.

Con la gran campaña que logró el elenco mendocino, en la siguiente temporada podrá estar más aliviado en los promedios. En relación al tema, el defensor manifestó: “Ojalá que Independiente pueda pelear el ascenso, es un club que se merece una alegría de este tamaño y darle una alegría a sus hinchas”.

Rodrigo Arciero se fue del equipo y confesó cómo es el ex entrenador Alfredo Berti: “Me parece un técnico muy seguro y que le llega mucho al jugador, le plantea la idea de juego que quiere y sabe cómo hacer para que el jugador lo entienda rápidamente”.

El ex defensor agregó qué sensaciones le dejó el club: “Lo mejor fue la gente que labura y la gente que alienta, ese apoyo es incondicional. Siempre eso da ganas de seguir adelante y darle siempre alegrías a la gente, fue una campaña difícil pero los hinchas influyeron mucho con su apoyo”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas