Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“La prioridad es el Reducido”

Luego del final del primer semestre, el delantero Kevin Gissi dialogó con Solo Ascenso y se refirió al rendimiento del equipo, el objetivo como plantel y el cambio de técnico.

Publicada: 20/12/2017 15:21:16

Lecturas: 939

A Independiente Rivadavia no le fue tan bien en la primera etapa debido a que no logró cosechar buenos resultados, pero también no gozó de buena fortuna en cotejos en donde mereció más de la cuenta. Tras asumir Pablo De Muner, ex ayudante de José Romero, los jugadores se vieron satisfechos por el conocimiento hacia el entrenador y el objetivo se transformó en ingresar al octogonal final.

Y al momento de brindar sus impresiones, Kevin Gissi dialogó con Solo Ascenso y contó: “Evidentemente no se nos dieron los resultados que esperábamos, ninguno de nosotros quedó conforme pero lo que destaco del equipo es que está muy unido y hay jugadores que traen mucha experiencia”.

Asimismo, continuó: “En lo personal creo que me sentí cómodo pero siempre cuando no ganas baja un poco la confianza de todos, al principio creo que arrancamos con una idea bien firme y después no se nos dieron los resultados que esperábamos y poco a poco vas dudando”.

Sin dudas algo falló en el equipo para poder ganar más partidos. En relación al tema, Gissi expresó: “Faltaron goles porque los partidos que generábamos no los pudimos definir, pero eso es algo que analizará el técnico. Nosotros intentábamos generar situaciones, muchas veces llegábamos con lo justo pero nos faltaron más goles”.

Si bien resta la segunda etapa del torneo y la Lepra no puede dejar pasar puntos en el promedio, también se ilusiona con el Reducido. “En lo personal nunca miro para abajo, siempre se apunta arriba pero el grupo creo que también está convencido de que lo que vamos a buscar. Queremos meternos en el Reducido y yo estoy con esa idea en la cabeza y con esa ambición, después claramente hay algunos partidos que no salen como uno espera, pero la prioridad es estar en el octogonal”.

Y concluyó: “Lo bueno es que Pablo (De Muner) nos conocía. Siempre nos dio consejos cuando era ayudante, pero ahora estando como cabeza de grupo lo hace de forma más liberada. Es por eso que no encontramos un entrenador distinto, pero sí más suelto, en ese sentido el grupo le responde bien y estamos muy contentos con él”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas