Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La última de local

La Lepra recibirá este sábado a Instituto de Córdoba, en lo que será la despedida ante su gente. El entrenador, Gabriel Gómez, hará dos cambios respecto al partido anterior.

Publicada: 30/11/2018 23:01:50

Lecturas: 570

Luego del empate ante Santamarina, el elenco mendocino recibirá a la Gloria, que no viene jugando muy bien en los últimos partidos y se medirá ante la Lepra, que se encuentra en el cuarto lugar y busca terminar lo más arriba posible antes que termine el año.

Para este cotejo Gabriel Gómez hará dos cambios: Jorge Zules Caicedo por Alejandro Rébola, expulsado en el último choque. Además Daniel Imperiale hará lo propio en reemplazo de Federico Guerra.

Una buena noticia en la semana fue la clasificación del elenco mendocino a la Copa Argentina tras empatar ante Santamarina, para decretar su pasaje a la edición 2019 del certamen más federal.

En consecuencia, los once titulares serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez, Jorge Zules Caicedo, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Údeba, Franco Negri, Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas