Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Las consecuencias de los incidentes

La violencia tuvo su sanción. El Tribunal de Disciplina se expidió por lo sucedido en el Gargantini e Independiente Rivadavia recibió una dura pena por los incidentes.

Publicada: 21/02/2020 18:04:43

Lecturas: 1747

Es algo de nunca acabar, pareciera que ningún club está exento de ello. La violencia se adueñó de la sociedad y el fútbol no es la excepción. A casi dos semanas de los incidentes en el Bautista Gargantini que obligaron a suspender Independiente Rivadavia-Atlanta, salió el fallo sobre lo sucedido.



Sí, el Tribunal de Disciplina se expidió sobre lo ocurrido en el Bautista Gargantini y cayó con todo: claro, ahora tendrá que pagar la Lepra y no los autores materiales de los hechos. La sanción incluye la clausura del estadio por tres fechas, una multa por 300 entradas por el término de cuatro fechas y, cómo si fuera poco, la quita de un punto de la tabla general.



Además, estableció la continuidad del partido que igualaba con el Bohemio al cabo de solo cinco minutos de juego. También se tendrá que hacer cargo de los gastos de la delegación visitante. Se estima que el conjunto de Mendoza hará de local en la cancha de Deportivo Maipú hasta cumplir la pena.

EL FALLO COMPLETO DEL TRIBUNAL:



LOS INCIDENTES EN EL GARGANTINI:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas