Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Las ganas se han cambiado”

La Lepra derrotó a Argentinos Juniors por 2-1 y Yeimar Gómez Andrade habló con Solo Ascenso. Se refirió a la gran victoria, el equipo y el objetivo de salir del descenso.

Publicada: 13/06/2017 09:39:30

Lecturas: 884

Independiente Rivadavia ganó un partido muy importante y quedó a un paso de salir de la zona roja. Para eso tiene que seguir consiguiendo triunfos. Lleva tres partidos con victorias consecutivas y quiere lograr el gran objetivo de quedarse en la B Nacional.

El colombiano, Yeimar Gómez Andrade, se refirió a la gran victoria y comentó: “La verdad contento, yo creo que estuvimos muy bien en líneas generales y creo que hicimos un buen primer tiempo, lo importante fue que convertimos los goles”.

“Siempre como equipo estuvimos bien, creo que faltaron unos detalles y estamos entendiendo lo que el técnico quiere, estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir trabajando para seguir ganando”.

La Lepra consiguió su tercera victoria consecutiva y el equipo ha cambiado durante estos partidos. Al respecto el defensor afirmó: “Yo creo que las ganas se han cambiado, buena preposición para marcar, creo que estamos trabajando bien en grupo y hay que seguir así”.

Berti apostó por los juveniles Disanto y Cerutti, que han cambiado el andamiaje favorablemente. Por tal motivo, Gómez Andrade agregó: “Los chicos están jugando bien, se ve que por ahí Disanto parece más chico pero cuando está en la cancha es muy inteligente para jugar y Cerutti por ahí no tenía tanta continuidad con el técnico anterior y con este entrenador está demostrando que puede pelear el puesto de titular”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas